jueves, 22 de noviembre de 2018

La Luna y el Deuterio de Mar


Al hilo de la noticia “Un reactor experimental de fusión nuclear alcanzó los 100 millones de grados en China” y el poco alcance o repercusión que ha tenido en los m.c.m de masas, me gustaría comentar lo importante del avance (se cree que para dentro de cinco años China tendrá el primer reactor de fusión nuclear del mundo), con todo lo que esto supone. Se habla tanto de las energías renovables en los medios de masas, pero hay dos tipo de energías que apenas se habla una es la citada y otra la generada con la fuerza de la gravedad, (excúsenme por no citar otras que también serán importantes y ahora mismo no contemplo).

En el caso de la fusión nuclear el acceso a una energía limpia y prácticamente inagotable marcará un antes y un después en la vida en La Tierra, (sabiendo además que:  la fusión surge del deuterio-tritio y que
una parte en cinco mil del hidrógeno en el agua de mar, es deuterio. Esto equivale a más de 1015 toneladas de deuterio. Visto como un posible combustible para un reactor de fusión, un galón de agua de mar podría producir tanta energía como 300 galones de gasolina”).

Desde Aprocean apoyamos esta iniciativa de la Comunidad Internacional que entre otras cosas nos podría evitar la contaminación atmosférica, los residuos radiactivos, la contaminación nuclear, etc, etc, y se obtendría el Acceso a la Energía de Forma Global. 


En el caso de la fuerza de la gravedad en la que ya Nicolas Tesla investigó, también se da el caso de que sería limpia e inagotable; además hay algo que siempre he sospechado y es que se hubiera ya usado en épocas pasadas mediante algunas de las construcciones megalíticas, que pudieron albergar algún tipo de tecnología que recogiera la energía; así como estar interconectadas con otras pirámides en el resto del mundo estableciendo una red mundial, en relación con las famosas “líneas de ley” o “líneas sagradas” de La Tierra, ej. La gran pirámide de Keops: la razón de que sea así no es nada esotérica. Situada a 29º 58' 51" latitud N y 31º 08' 57" longitud E, se halla en el meridiano que divide La Tierra en dos partes en las que la superficie emergida, los continentes e islas, incluyendo la Antártica, es exactamente igual. El meridiano que pasa por la Gran Pirámide, coincide con un vértice del pentágono Norte. Ello orienta toda la red.
 

Saco a colación esta línea de investigación pues creo que a lo mejor pudiera ser interesante añadir algún caballo de competición que desafiara a la fusión nuclear, y como de este tema salvo en círculos alternativos y en algunas publicaciones científicas apenas se habla, creo que es una buena oportunidad para hablar de ello.

Salvador Lechuga Lombos
Licenciado en Ciencias de la Información
Pres. de Aprocean


Bibliografía:
Fusión Nuclear, M.Olmo, R.Nave
El mapa oculto de La Tierra,  Alberto Borrás Gabarró, Marzo 1998 del Sitio Web Isis

No hay comentarios:

Publicar un comentario