...Y estando en el ancho mar divise una estrella que parecía un planeta y me comentaron que efectivamente era el planeta B gemelo a La Tierra.
Después caí rendido por el cansancio del naufragio y observe otros puntos que brillaban intermitentes en el cielo y eran unos planetas y satélites del Sistema Solar que albergaban grandes mares y océanos en ellos.
Por fin llegue a tierra firme y entonces vi una estrella muy destacada y llegué a la conclusión de que era Marte y luego me comentaron que hace mucho, mucho tiempo albergó un gran oceano y de la posible terraformacion de este planeta.
Por último alcanzaba a coger una cancha del fondo del mar, cuando vi a un sombra, era la sombra del Leviatan, surgido del abismo de las profundidades, que a veces aparece llamando la atención para que bajemos a perseguirlo por sus moradas abisales.
Y se me olvidó comentar que siguiendo la frase de que lo que está arriba está abajo y viceversa, atendí a unos que me dijeron que estaban buscando un mar en el interior de La Tierra.
Salvador Lechuga Lombos. Pres. de Aprocean
No hay comentarios:
Publicar un comentario